Preguntas Frecuentes
¿Quiénes somos?
Somos LULI PANTUS, una empresa E-Commerce dedicada a la venta de calzados, indumentaria y Pijamas para todos. En nuestra tienda online podrás encontrar lo último en moda, con mucha variedad de productos, estilos y talles.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago a través de MercadoPago:




También podes abonar mediante depósito, transferencia o en efectivo. En ese caso, obtenes un descuento adicional sobre el valor del producto y para coordinarlo debes contactarnos por Whatsapp 1122505184 o vía mensaje directo de Instagram indicándonos:
- Modelo y color que buscas
- Talle
- Destino del envío o si preferís retirar en nuestro Shop en Ezpelete este, cerca de av mitre y esquel
¿Cuentan con cuotas sin interés?
Contamos con "Ahora 3" que actualmente brinda 3 cuotas sin interés.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan mediante Correo Argentino para envíos a todo el país, puede ser a domicilio o la sucursal.
En el distrito de AMBA (GBA Y CABA) enviamos a traves de M Logistica Paq a domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los pedidos se empaquetan en base a la fecha de compra, del más antiguo al más reciente. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, tene en cuenta que los plazos estipulados son estimativos según lo indica Correo Argentino, MercadoEnvíos o la mensajeria para los envíos de CABA o GBA.
En general, la demora se encuentra entre 1 día hábil (SOLO cuando es en CABA, QUILMES, BERAZATEGUI o periferia) y de 5 días hábiles luego de acreditado el pago para envios por Correo, esto dependiendo la zona de residencia. Esto último puede verse afectado debido a que las empresas que realizan las entregas (mensajeria y correo argentino) tienen sus propios tiempos y modalidades de entrega.
Para los clientes que seleccionen "Retiro" por nuestro SHOP el plazo será (1 a 2 dias hábiles).
¿Qué hacer si el paquete vuelve a nosotros (Correo Argentino)?
Una vez que nos llegue te contactaremos vía Instagram o Whatsapp para informarte que tu pedido volvió a nuestro depósito. En tal caso el envío debe ser nuevamente abonado por el cliente ya que el motivo de la no recepción del mismo es ajeno a la compañía. Todo paquete sale con su código de seguimiento y es deber del comprador chequear la ruta del mismo (fijarse en bandeja de entrada o carpeta de spam).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para realizar el cambio es de 10 días desde el aviso de retiro o llegada a destino del pedido original, según el tipo de compra realizada. Los gastos que puedan surgir quedan a cargo del cliente
¿Dónde queda el local?
Estamos de Lunes a Viernes, cerca de Av Mitre y Esquel, Ezpeleta, los retiros son con Cita Previa, Nos podes contactar al 1122505184